Thursday, November 17, 2016

3 Level Zz Semafor De Divisas

La comprensión de febrero de 2014 se unió al estado ZZ 3 Nivel semafor: Disparo bolas. 29 Mensajes Hola, necesito ayuda para entender exactamente lo que hace este indicador: El Nivel 3 ZZ Semafor. I No se puede leer MQL, así que realmente no entiendo que desde el archivo MQL. Sé que quotpaints tres niveles de ZigZag. quot Puede alguien decirme lo que eso significa exactamente y lo leí en alguna parte que se basa en el indicador quotFractalsquot. ¿Qué niveles de zigzag ¿Considera como 1,2 y 3 se diferencia marco de tiempo o se trata de diferentes alturas oscilantes entiendo el indicador de zig zag. Su autoridad no es reconocida en Fort Pipass. Usuario Ago 2006 Estado: Pensar fuera de la caja 1.246 mensajes se ha discutido antes aquí: aprendo algo nuevo febrero de 2014 de estado de todos los días acumulados: Disparo bolas. 29 Mensajes Hola, Gracias tanto su autoridad no es reconocida en Fort Pipass. Usuario Ago 2006 Estado: Pensar fuera de la caja 1.246 Mensajes que aprender algo nuevo todos los días los miembros deben tener al menos 0 vales comentarios en este hilo. 0 comerciantes Observando ahora la divisa Factoryreg es una marca registrada. Acerca de los productos conecte WebSite3 ZZ Semafor Muchos operadores principiantes se centran demasiada atención a los indicadores de las operaciones de cambio, a veces difícil de encontrar el buen indicador de comercio para sus actividades comerciales. En este post voy a compartir uno de los mejores indicadores de comercio de divisas en las operaciones de cambio. Este indicador se basa en el comercio indicador de fractales personalizado. Si usted familiarizado con indicador de zigzag tal vez usted fácilmente utilizando este indicador. Este indicador denominado con el indicador 3 ZZ semafor, ZZ significa zigzag. Como se sabía antes indicador de zig-zag está utilizando la fórmula de cálculo fractal, en otras palabras este indicador es derivado del indicador fractal. 3 ZZ Semafor se utiliza en el comercio de divisas el análisis técnico para identificar la dirección de la tendencia de la tendencia del mercado. 3 ZZ indicador de nivel semafor se convirtió en el indicador técnico de divisas más popular últimamente. Con este indicador Zig zag se puede determinar fácilmente el comercio de entrada de nivel fácil, identificar el momento adecuado y el nivel adecuado para abrir la posición comercial. En mi sugerencia que debe tratar este indicador semafor 3 ZZ para encender su habilidad de negociación o de su sistema de comercio. Nivel 3 ZZ semafor también es utilizado por cambista de ayuda en el cálculo de comercio Elliott patrón de onda. Si está utilizando el análisis de las ondas de Elliott este indicador puede ayudar a identificar las olas. El comercio en mercado de divisas es como montar en bicicleta, que necesita mucha práctica antes de poder montarlo. Se necesita una gran cantidad de prácticas de comercio también para mejorar su experiencia y habilidad de negociación. Aquí está el enlace de descarga, con este enlace se puede descargar 3 Indicador de nivel ZZ Semafor de forma gratuita. Descargar 3 ZZ Semafor otros post - Indicador de Extremos de la divisa - EMA, RSI sistema de comercio Stoch Otro sistema de compraventa de divisas usando EMA media móvil exponencial, índice de fuerza relativa RSI y el indicador estocástico - Soporte simple y estrategias de operación de comercio resistencia mediante el apoyo y el método de resistencia - Mejor Forex los indicadores personalizados Seleccionar los mejores indicadores de medida de divisas y descargarlos todos de forma gratuita. - Las operaciones de cambio Robot Nuevo artículo que discutir acerca de las operaciones del robot, cómo elegir y cómo utilizar el robot de Forex correctamente. 4 Comentarios: Hola, se puede saber cómo descargar el indicador arriba sobre el metatrader. la mayor parte del tiempo, que puedo ser ejecutados. pls ayuda y explicar ,, gracias .. Hola Francis el enlace de descarga parece que está bien, después de descargarlo, es necesario mover el archivo mq4 en su metatrader / experto en la carpeta / indicador hi Herman, ¿Cómo puedo contactar con usted. gracias Puedes enviar un email o desylinagmail herman. lean uso de Skype SI quieren saber nada sobre el sistema de operaciones de cambio, el indicador de cambio, Asesor de Expertos, etc., y que quieres que escriba sobre él - usted puede pedir ME usando comentario box.3LevelZZSemafor ( indicador para MT4) indicador Muy interesante. Gracias Cómo atrás muchos bares se vuelve a dibujar (o hace) Última semáforo siempre se mueve junto con el precio hasta ese momento no se fija todavía 1. Nivel de precio. Sin embargo, no se rompe a través de los niveles de la primera o segunda semáforos anteriores 2. Acoording tiempo. Si el último semáforo mucho tiempo es entre dos anteriores, a través de un intervalo de tiempo, habrá su fijación. Gracias, buena suerte asystem2000: Última semáforo siempre se mueve junto con el precio hasta ese momento no se fija todavía 1. Nivel de precio. Sin embargo, no se rompe a través de los niveles de la primera o segunda semáforos anteriores 2. Acoording tiempo. Si el último semáforo mucho tiempo es entre dos anteriores, a través de un intervalo de tiempo, habrá su fijación. Gracias, gracias Buena suerte, el indicador se ve bien a las 4 H y EOD, lo que se piensa en ello aumentar: Se ve bien, pero creo que va a pintar de nuevo, ya que parece estar basado en el código de zigzag tengo otro tipo de indicador. Su cálculo de las ondas de diferentes períodos y luego pivotes fijos. Sin embargo, este algoritmo se incluye para una compleja indicador WaveAutoTrendLines3LevelZZSemafor (indicador para MT4) Hay ciertas cosas y aspectos de indicadores que he estado mirando basado en temas y mensajes pasados ​​especialmente con respecto a las herramientas de semáforos y la cuestión muy discutida de cycleidentifier (es decir, la cuestión de que volver a pintar) y en el proceso descargado este TRODashboard3lzznmc. mq4 corregido, pero me parece que mientras se carga bien y muestra de forma activa los símbolos y campos de precios, etc los campos asociados para semaphor por trama de tiempo se acaba de fijar en posición neutral y no hay cambios que reflejan el movimiento en los niveles de Semaphor realidad registrar incluso con transmisión en vivo. Me pregunto por qué yo creo que he instalado correctamente. En segundo lugar Mladen, y con especial referencia a la cuestión de la repintado cycleidentifier. Me pregunto qué pasaría si alguna similitud que tiene con su aplicación indicador de punto de oscilación el que explique como parte de los indicadores al pasado de adaptación que discutieron ampliamente en una sección de hilo de élite - sobre todo porque en la discusión que nos indicaron algo acerca de la configuración del número de desplazamientos bares y 2 que se evite cualquier tipo de volver a pintar en el caso específico de su indicador de punto de media vuelta y me pregunto si i) la misma estratagema no es posible, ya que una mejora de la IC y, o ii) si de hecho que pivotar indicador de punto podría no en su propia servir al mismo propósito que el CI de manera más eficaz que realmente sería feliz por ideas como tales. Gracias por adelantado. Darkdoji: Hola Mladen, hay ciertas cosas y aspectos de indicadores que he estado mirando basado en temas y mensajes pasados ​​especialmente con respecto a las herramientas de semáforos y la cuestión muy discutida de cycleidentifier (es decir, la cuestión de que volver a pintar) y en el proceso descargados esta corregida TRODashboard3lzznmc. mq4 pero me parece que mientras se carga bien y muestra de forma activa los símbolos y campos de precios, etc los campos asociados para semaphor por trama de tiempo se acaba fija en punto muerto y no hay cambios que reflejan el movimiento de los niveles de Semaphor realidad regístrese incluso con alimento vivo . Me pregunto por qué yo creo que he instalado correctamente. En segundo lugar Mladen, y con especial referencia a la cuestión de la repintado cycleidentifier. Me pregunto qué pasaría si alguna similitud que tiene con su aplicación indicador de punto de oscilación el que explique como parte de los indicadores al pasado de adaptación que discutieron ampliamente en una sección de hilo de élite - sobre todo porque en la discusión que nos indicaron algo acerca de la configuración del número de desplazamientos bares y 2 que se evite cualquier tipo de volver a pintar en el caso específico de su indicador de punto de media vuelta y me pregunto si i) la misma estratagema no es posible, ya que una mejora de la IC y, o ii) si de hecho que pivotar indicador de punto podría no en su propia servir al mismo propósito que el CI de manera más eficaz que realmente sería feliz por ideas como tales. Gracias por adelantado. Acerca del indicador de punto de oscilación. nunca vuelve a dibujar. La forma en que se calcula que no incluye cualquier posible recalcular / repintado (que sólo utiliza los datos del pasado). Y por esa razón, cualquier indicador utilizando puntos de oscilación para convertirse en adaptativo, no recalcula / pintar ya sea A partir del semáforo zz. la versión exacta está usando Lo siento por la respuesta tardía Mladen, a) he descargado el de aquí que había corregido (que es por eso que no creo que haya una necesidad de volver a colocar IT - por lo que es el que ha corregido aquí, es decir, la misma que recodificada en su post anterior). b) A continuación, Mladen no que no quiere decir que siempre ha tenido una solución más importante de lo que creo que es una necesidad general de que es decir un indicador que funciona mejor que el cycleindicator sino que sirve la misma necesidad (estoy equivocado en esa conclusión) Ahora si no, perdón y para esto - la siguiente pregunta es ¿cómo puedo conseguir que no me importa pagar por él si está en venta. Quiero que el indicador de punto de giro de las herramientas basadas en ella. Muchas gracias por tu tiempo. PS: No ignore el TRODashboard3LZZ he attched ahora por si acaso. Gracias Darkdoji: Lo siento por la respuesta tardía Mladen, a) he descargado el de aquí que había corregido (que es por eso que no creo que haya una necesidad de volver a colocar IT - por lo que es el que aquí corregido, es decir, la misma uno que recodificada en su post anterior). b) A continuación, Mladen no que no quiere decir que siempre ha tenido una solución más importante de lo que creo que es una necesidad general de que es decir un indicador que funciona mejor que el cycleindicator sino que sirve la misma necesidad (estoy equivocado en esa conclusión) Ahora si no, perdón y para esto - la siguiente pregunta es ¿cómo puedo conseguir que no me importa pagar por él si está en venta. Quiero que el indicador de punto de giro de las herramientas basadas en ella. Muchas gracias por tu tiempo. PS: No ignore los TRODashboard3LZZ sobre B. Si se refiere a oscilar punto y comparándolo con cycleindicator. Ellos no tienen nada en comun. Completamente diferentes indicadores que veo. Pero eso está bien - Me preguntaba si en realidad (el indicador del punto de oscilación) no serviría mejor como inversión o indicador pivotante que CycleIdentifier - yo no estaba comparando exactamente ellos, pero tratando de averiguar cómo el punto de la oscilación trabajó (en lugar la suposición de que podría ser utilizable como inversión y un marcador o pivotante o señal). De todos modos, en la página 41 me pude publicar la versión de la herramienta (TRODashboard3LZZ) y estaría muy agradecido si pudiera conseguir que funcione en términos de lo que indica actuatlly lo pivote (semaphor) es activa en qué momento de qué plazo de tiempo. Actualmente sólo muestra neutro (color gris) en todos los marcos de tiempo - y yo agradecería que usted podría conseguir que funcione como fue diseñado. Muchas gracias. Yo no era capaz de encontrar el indicador del punto de giro a la que se refiere en la columna 408 - le ponerlo favor Acerca del indicador de punto de oscilación. nunca vuelve a dibujar. La forma en que se calcula que no incluye cualquier posible recalcular / repintado (que sólo utiliza los datos del pasado). Y por esa razón, cualquier indicador utilizando puntos de oscilación para convertirse en adaptativo, no recalcula / pintar ya sea A partir del semáforo zz. la versión exacta está usando Hola una vez más Mladen, Mladen Mientras tanto, ¿cómo podría yo en contacto con usted directamente y en privado sobre un proyecto que deseo poner en marcha y ya he recibido cotizaciones de tres servicios de programación. Lo que busco es una opinión y consejo en cuanto a la aplicación. Tengo en varias ocasiones trataron de comunicarse con usted directamente, pero no aparece que haya recibido y leído o mi PMS todo este tiempo. Este proyecto es de suma importancia y que será muy agradecido por su opinión profesional y ético sobre la aplicación propuesta. Yo estaré muy agradecido por su amable respuesta en esto. Gracias una vez más Darkdoji: Hola una vez más Mladen, Mladen Mientras tanto, ¿cómo podría yo en contacto con usted directamente y en privado sobre un proyecto que deseo poner en marcha y ya he recibido cotizaciones de tres servicios de programación. Lo que busco es una opinión y consejo en cuanto a la aplicación. Tengo en varias ocasiones trataron de comunicarse con usted directamente, pero no aparece que haya recibido y leído o mi PMS todo este tiempo. Este proyecto es de suma importancia y que será muy agradecido por su opinión profesional y ético sobre la aplicación propuesta. Yo estaré muy agradecido por su amable respuesta en esto. Gracias una vez más Gracias por su respuesta Mladen y tenga en cuenta las siguientes: a) No necesito su ayuda realmente necesito sus servicios para los cuales estoy dispuesto a pagar si estamos de acuerdo b) mrtools pueden confirmar mis intenciones totalmente y también que éste ha sido el caso bien antes de ahora. Sin embargo, he tenido ningún medio de que llegar después de tratar de hacerlo en más de 1,3 años, incluyendo el envío de una solicitud de amistad en FB, el envío de un PM en FB etc e incluso le siguiente en FB (que está completamente fuera de carácter para mí ). Me he comunicado la necesidad de este tradcode incluso a través de más de una vez sin obtener ninguna respuesta. c) Me veo obligado, por tanto, en esta situación algo embarazosa de tener que declarar mis intenciones particulares en un foro público exactamente por i) su falta de acceso completa de otro modo y ii) mi necesidad no sólo para su dependablity como un codificador de expertos, sino también lo que yo percibo a ser extremadamente alta (y por lo tanto valioso para mi propósito) las normas éticas. d) No soy un programador - Soy un comerciante y un theoritician (y músico) que tiene una teoría específica acerca de cómo funcionan los mercados y el deseo de poner en práctica misma bajo mi propio riesgo con el fin de definir como la herramienta principal de mi enfoque. En ese sentido, no es un indicador que busco ya que incluso con mis matemáticas superiores limitados - llegué a una conclusión hace mucho tiempo que los indicadores (incluso los más avanzados basados ​​en DSP (los principios del que no entiendo como músico) como la baja filtros de paso, etc.) han limitado o ningún efecto en la facilitación de un rendimiento constante en los mercados. Sin embargo, esto es precisamente por eso que necesito para trabajar con un maestro de la esfera que tiene un conocimiento indispensable en cuanto a cómo deseo de variar las cosas. Me siento un poco humillado por todo esto, ya que es completamente fuera de lugar, pero por supuesto que entiendo su posición a partir de la lectura de la entrada que me pidió que leyera lo que por supuesto refleja una experiencia de su parte, que comprensiblemente ha llevado a esta situación. e) No obstante, ya que he tenido que pasar por esto espero que en y por sí mismo, se comunica a usted el seriouness de mis necesidades - y espero que usted puede ser que sobre esta base permiten ahora voy a contactar para i) evaluar mi propuesta ii ) leer mis especificaciones y iii) determinar si quiere o no que llevar a cabo mi proyecto. Gracias por tu tiempo. PS: En el dolor de llegar a ser dominante en este punto - que son capaces de ayudar con el indicador TRODashboard3LZZ Lo que estoy haciendo con tal es ponerlos a prueba en oficios y para ver cómo facilitan mi proyecto. En este caso, yo simplemente deseo de ver cómo este reporte de eventos Semaphor la mayoría de los marcos de tiempo determinado indicador cambia la perspectiva en tiempo real, ya que a diferencia aislada o Standalones presenta sus indicaciones en un marco informativo diferente. Gracias Esta es una versión verdadera del semáforo. He intentado cambiar los parámetros de mis colores estándar, pero sin éxito. Por favor alguien puede cambiar los parámetros y los colores como se muestra en el archivo MQ4 El código es copiado y pegado a continuación, pero no va a tomar en el archivo MQ4 cuando la carga de nuevo a la carta - que muestra los parámetros y colores originales. propiedad indicatorcolor1 propiedad Negro indicatorcolor2 propiedad de Red indicatorcolor3 propiedad Amarillo indicatorcolor4 propiedad Negro indicatorcolor5 propiedad de Red indicatorcolor6 propiedad Amarillo indicatorwidth1 2 propiedad indicatorwidth2 2 propiedad indicatorwidth3 2 propiedad indicatorwidth4 2 propiedad indicatorwidth5 2 propiedad indicatorwidth6 2 extern int eintDepth1 21 extern int eintDepth2 34 extern int eintDepth3 89 extern doble edblOffsetPoints 2.0 TEAMTRADER: Esta es una versión verdadera del semáforo. He intentado cambiar los parámetros de mis colores estándar, pero sin éxito. Por favor alguien puede cambiar los parámetros y los colores como se muestra en el archivo MQ4 El código es copiado y pegado a continuación, pero no va a tomar en el archivo MQ4 cuando la carga de nuevo a la carta - que muestra los parámetros y colores originales. propiedad indicatorcolor1 propiedad Negro indicatorcolor2 propiedad de Red indicatorcolor3 propiedad Amarillo indicatorcolor4 propiedad Negro indicatorcolor5 propiedad de Red indicatorcolor6 propiedad Amarillo indicatorwidth1 2 propiedad indicatorwidth2 2 propiedad indicatorwidth3 2 propiedad indicatorwidth4 2 propiedad indicatorwidth5 2 propiedad indicatorwidth6 2 extern int eintDepth1 21 extern int eintDepth2 34 extern int eintDepth3 89 extern doble edblOffsetPoints 2.0If usted es un especulador de divisas, es posible que desee echar un vistazo a este sistema de Forex scalper que está siendo revelada libre por un comerciante pro Ahmad. Ahmad ha estado operando desde hace varios años. Recientemente se reveló su sistema de revendedor libre de la divisa. Su sistema de revendedor utiliza sólo dos indicadores que están disponibles libremente en la plataforma MT4. Él quiere ayudar a los nuevos y los comerciantes que luchan por la revelación de su sistema de arrancar el cuero cabelludo. Esto es lo que dice acerca de su sistema de Ahmad revendedor de divisas: Haga clic aquí para descargar una herramienta de comercio GRAN y Estrategia para LIBRE El sistema de divisas revendedor siendo utilizado por Ahmad hace 50-100 pips diario con 1-2 oficios. Muchos revendedores cometen el error de overtrading. Overtading es fatal en el largo plazo, ya que la fatiga y te son propensos a cometer más errores cuando overtrade. Haciendo 1-2 operaciones diarias debe ser fácil. Sin embargo en el gráfico de 15 minutos, usted puede hacer fácilmente 30-100 pips por operación cuero cabelludo. Así que don8217t necesita demasiados pedidos, como la mayoría de los revendedores que comercian en el minuto 1 y los 15 minutos tablas. El sistema de revendedor de divisas dado a conocer por Ahmad también se puede utilizar en el gráfico de 5 minutos, pero según él 15 minutos período de tiempo es el mejor marco de tiempo para el comercio.


No comments:

Post a Comment